Nací en Quilpué un día domingo 19 de
Noviembre, cuenta mi madre Raquel que me negaba a nacer y con mi padre Pedro ese domingo salieron de
paseo a esta ciudad cuando decidí que era el momento de llegar a este
mundo.
Avenida Urmeneta, Limache |
Mi padre trabajador de ferrocarriles toda su vida laboral, fue jefe de taller
ferroviario en la ciudad de Limache.
Crecí al lado de la estación de ferrocarriles y al final de una linda avenida resguarda de plátanos orientales a ambos lados.
Crecí al lado de la estación de ferrocarriles y al final de una linda avenida resguarda de plátanos orientales a ambos lados.
Nuestra casa tenia un gran patio donde junto a mis 5 hermanos (Jonathan, Abraham, Noemí, Pedro y Karen) pudimos disfrutar de una niñez rodeados de gatos, gallinas y patos. Mi madre Raquel se dedico a ser una dueña de casa esforzada y preocupada de la educación de cada uno de mis hermanos.
Mi educación primaria transcurrió en una
escuela pública de Limache y mi educación secundaria en un Liceo comercial en
la ciudad de Quillota, donde estudie la carrera de Contabilidad.
Estudie en la universidad Federico Santa
María la carrera de Ingeniería Informática, la que posteriormente he
complementado con un Magister en Tecnologías de Información y Gestión en la
pontificia Universidad Católica.
Estoy casado con Soledad mi compañera y
esposa de 14 años, a quien conocí mientras estudiábamos en la Santa María. Tengo una hija llamada Valentina y un perro llamado Gunther.
Me encanta salir a trotar, en los últimos años he participado en 6 medias maratones y un sinnúmero de carreras de 10K, disfruto particularmente el trotar por el borde costero cada vez que viajo a Viña del Mar.
En la semana trato de levantarme temprano para salir a trotar por el borde del mapocho saliendo desde el centro de Santiago hasta el Costanera Center.
Otra de mis pasiones es la ciencia ficción y los viajes interespaciales, en esa linea me declaro fanático de series de televisión como Star-Trek, Battlestar Galactica o StarGate.