martes, 2 de julio de 2013

Anulando mi examen médico

El día Martes necesitaba llamar a la Clínica Santa María para cancelar un grupo de exámenes, ya  que por exceso de trabajo me sería imposible asistir, con el objeto de avisar con tiempo y poder liberar las horas de examen llamé al Call Center. Sin embargo, cuando me contesta la operadora le indico que necesito cancelar la hora del examen me solicita el nombre del examen, dato que no tenia en dicho momento, por lo que me fue imposible realizar la anulación porque según la telefonista no tenía como saber que exámenes tenía agendados.

Me quede pensando en cuantas situaciones similares ocurren en las empresas y el impacto que tienen estos tiempos muertos en la productividad y los ingresos de dichas empresas.

No puede evitar desde mi formación de ingeniero cuestionar como mejorar el proceso de atención recibida,  mi imagine a la Secretaria ingresando mi Rut en su sistema de gestión de clientes y obteniendo la información  de contacto, mis últimos examen y las próximos exámenes y citas agendadas.




1 comentario: